Panamá, un paraíso a descubrir

Panama Canal TourLo más popular

$ 135.00

Por persona

Visita la octava maravilla del mundo, atravesando sus esclusas y conociendo de cerca la gran riqueza natural del canal de Panamá.

San Blas Day tripLo más popular

$ 135.00

Por persona

Tu oportunidad de vivir un día en una isla privada del caribe, nuestro tour incluye transporte, traslados en bote, tour por tres diferentes islas, desayuno y almuerzo.

Panama Canal JungletourLo más popular

$ 115.00

Por persona

Conoce la exótica flora y fauna del Lago Gatún, disfruta de una nueva perspectiva del Canal de Panamá, almuerza en una cabaña flotante.

Bocas del Toro

$ 480.00

Por persona

Ven a conocer este paraíso tropical. Bocas del Toro tiene el balance perfecta entre desarrollo y belleza cruda y natural.

City Tour en Tranvía

$ 30.00

Por persona

Ideal para conocer la ciudad desde un nuevo ángulo, incluye un fabuloso recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra Panamá.

San Blas

$ 188.00

Por persona

Vacaciones Inolvidables sin salir de Panamá.

Catamaran Tour

$ 145.00

Por pesona

Descubre el archipiélago de Las Perlas a bordo de un lujoso Catamaran y vive un día inolvidable. Incluye: Almuerzo, open bar cerveza, ron y coca cola, disfruta una tarde de playa. Actividades gratuitas, kayaking, paddling, fishing  y más

Tour de la Cervecera Artesanal

$ 60.00

Por persona

Visita las empresas cerveceras más importantes de Panamá y únte a nosotros en una divertida Cata. Te llevamos en un bus Open beer, donde la dirversión es la regla.

Pregunte por otros de nuestros tours: buceo, pesca, surf, playa y mucho más

Tour Comunidad Emberá

$ 150.00

Por persona

Todo sobre la cultura y tradiciones de la comunidad Emberá parará Purú en rio Chagres.

City Tour

$ 30.00

Por persona

Conoce las partes más emblematicas de la ciudad acompañado de un guía turístico certificado. Incluye una parada en el canal de Panamá (entrada de $15.00 no incluída).

Tour a Colón en Tren

$ 175.00

Por persona

Viaja a bordo del espectacular tren que te lleva de un oceano a otro en sólo unos minutos. Descubre la ciudad de Colón, el Fuerte de San Lorenzo, Portobelo y aprecia de cerca las nuevas esclusas de Agua Clara.Incluye transporte desde el hotel, una vía en tren, visitas guiadas.